Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con XML dinámico .Net C#

Estas en el tema de Ayuda con XML dinámico .Net C# en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días, Soy casi totalmente nuevo en el mundo del XML y en .Net C#, en definitiva... en programación. Resulta que me han mandado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 02:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Ayuda con XML dinámico .Net C#

Buenos días,

Soy casi totalmente nuevo en el mundo del XML y en .Net C#, en definitiva... en programación.

Resulta que me han mandado un ejemplo muy simple que no tenga Base de datos ni nada, algo mas simple, os explico:

Me han mandado que yo tengo una aplicación con la cual debo pasar unos parametros a un método (por ejemplo genera_idioma) y ahí me tiene que generar una estructura XML tipo <idiomas><idioma>Castellano</idioma><idioma>Ingles</idioma></idiomas>
Con lo que se me plantean muchas dudas pq no entiendo el funcionamiento de todo esto.
Se supone que en el método yo debo tener declarado todo el contenido XML? donde estan todos los idiomas que tengo?(suponiendo como he dicho antes que no tengo Base de datos) y que dependiendo de los idiomas que pida a traves de la aplicación me cogera unicamente los que yo le paso?
O el método solo tiene código para generar esa estructura XML que a su vez llama a otro "sitio" donde si se cuentra declarados los idiomas etc?
Digamos que una vez consiga que me genere la estructura XML con sus etiquetas y tal debo imprimirlo en pantalla (con eso valdría, no hace falta generar ningún archivo xml físico)

Alguien podría POR FAVOR ayudar con esto y saber como empezar?

No se que debe contener mi aplicacion, si unos texbox donde yo escribo...Castellano, Euskera, Catalan, o los parametros se pasan de otro modo al metodo...
No se si en el metodo tengo que tener ya declarado el contenido de los idiomas etc o solo sirve para que este genere la estructura xml pero que pilla los idiomas de otro lado.

Muchas gracias por todo y espero ayuda.

P.D: Debo hacerlo en .Net, concretamente en C#

La finalidad de todo esto es generar una página web en xsl, pero primero de todo debo saber generar esa estructura xml dinámicamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.