Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda en condicionantes con checkbox

Estas en el tema de Ayuda en condicionantes con checkbox en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigo una pregunta como puedo usar el condicionante check box para hacer una consulta sql en access es decir sql = "select * from ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 15:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Ayuda en condicionantes con checkbox

hola amigo una pregunta como puedo usar el condicionante check box para hacer una consulta sql en access es decir

sql = "select * from PROMESAS where LLAMADA like '" & ckech 1 o un si o no en access & "' "

no se si me di a entender pero en access denomine un campo de si/no para utilizar el check entonces para hacer la consulta necesito que me agarre todo los que tengan si espero puedan ayudarme gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 15:42
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Ayuda en condicionantes con checkbox

A ver si entiendo, tienes en tu formulario un control checkbox?? y según el estado de este necesitas que te traiga los datos verdad??

Esto te servirá:
Código vb.net:
Ver original
  1. sql = "select * from PROMESAS where LLAMADA = '" & checkbox1.checked & "' "

Una recomendación, deberías usar la clase OleDbParameter en vez de concatenar el parámetro.

Saludos
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.