Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

AYUDA conexion base de datos access VB.NET

Estas en el tema de AYUDA conexion base de datos access VB.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos buenos dias el motivo por el cual mando este post es para solicitarles ayuda acerce da como puedo hacer para conectar una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo AYUDA conexion base de datos access VB.NET

Hola amigos buenos dias el motivo por el cual mando este post es para solicitarles ayuda acerce da como puedo hacer para conectar una base de datos access que esta almacenada en una direccion web con el visual basic.net es decir que al hacer una consulta en la aplicacion vb.net este se conecte a la base de datos access almacenada en una direccion web. alguien podria decirme como le puedo hacer? o si hay alguna forma de hacerlo.

muchas gracias por su atencion y espero puedan ayudarme muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 16:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA conexion base de datos access VB.NET

Lo tienes un poco crudo.
A mi solo se me ocurre que ese sitio WEB pueda ser accesible como ruta \\servidor
Esto lo puedes conseguir si tienes acceso al servidor de manera completa y puedas instalar HAMACHI. Esto te crea un tuner o de otra forma. Consigues que el disco duro remoto sea accesible.
¿No puedes usar otra base de datos?
Vinculando los datos de acces en sql server o postgres o mysql quizas puedas.
Sino, puedes crear un servicio WEB que acceda a los datos con las funciones mínimas de acceso y luego este servicio WEB lo uses en tu desarrollo.
Creo que lo mas limpio, facil y potente es esto último del servicio WEB.
PAra ello necesitas que el servidor tenta IIS instalado con el framework correspondiente, etc.

Etiquetas: access, conexion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.