Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda, Crear Graficos en Vb.net

Estas en el tema de Ayuda, Crear Graficos en Vb.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!, Soy nueva en este foro, estoy utilizando web forms para mostrar datos de una bd en access, los datos se estan guardando cada minuto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 15:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda, Crear Graficos en Vb.net

Hola!, Soy nueva en este foro, estoy utilizando web forms para mostrar datos de una bd en access, los datos se estan guardando cada minuto mediante DDE (esto lo hago con vb 6).

Con los datos de las tablas tengo que realizar muchas operaciones (campos calculados) para estos campos calculados creo un datatable (adiciono datacolumns y datarows), para luego guardarlos en un dataview y mostrarlos en un datagrid. hasta aqui todo bien, los campos calculados son mostrados en el datagrid, pero debo mostrar graficos de estos datos!!!! y no se como hacerlo , creo que seria mas facil si pudiera mostrar graficos y datos con crystal reports pero no se como ligar crystal reports a mi tabla temporal (es importante ligar esta tabla porque es la que contiene mis campos calculados)

estoy haciendo algo asi:

SQL = "SELECT * FROM TL3"

sCnn = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & _
Server.MapPath("BDDHW2.mdb") & ";"
da = New OleDb.OleDbDataAdapter(SQL, sCnn)
dt = New DataTable()
da.Fill(dt)

Dim t As DataTable = New DataTable()
Dim r As DataRow

Fecha = New DataColumn()

With t.Columns
.Add(Fecha)
.................. ' Hay mas columns para mis campos calculados
End With

For i = 0 To dt.Rows.Count - 1
r = t.NewRow()
r("Fecha") = FL 'FL es un campo calculado de la tabla de access
................... 'aqui hay mas rows calculados de las tablas
t.Rows.Add(r)
Next i

Dim dView As New DataView(t)
DataGrid1.DataSource = dView
DataGrid1.DataBind()

se que existe datasource de Crystal, pero especificamente como ligo mi tabla temporal???

Quiero ligar mi datatable o mi dataview o mi datagrid a Crystal Reports, alguna sugerencia ,

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.