Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ayuda, crear programa trial

Estas en el tema de ayuda, crear programa trial en el foro de .NET en Foros del Web. hola, he terminado de desarrollar mi programa, y necesito crear un sistema de protecccion, que si no le ponen el serial de mi programa, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 13:28
Avatar de robertgustavo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Camaná - Arequipa
Mensajes: 213
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
ayuda, crear programa trial

hola, he terminado de desarrollar mi programa, y necesito crear un sistema de protecccion, que si no le ponen el serial de mi programa, no funcione. ¿como haria esto en .net?, pienseo trabjar con el registro, pero aun asi no creo que sea seguro hacerlo.
Alguna idea?,
__________________
Soluciones basadas en .NET Framework y SQL Server
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 13:48
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: ayuda, crear programa trial

puedes trabajar con el registro, aunq bien lo dices no es lo mas seguro pero es lo practico, a mi mente vienen algunas ideas como usar el IsolatedStorage de tu aplicacion para hacer el guardado de algun archivo clave, manejo de tu llave en el registro pero que sea encriptada y validada despues de una desencriptacion en su sistema usando algun metodo con llave publica.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.