Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda cristal report

Estas en el tema de Ayuda cristal report en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos les comento mi problema, resulta que estoy haciendo una aplicacion en un puesto utilizando c# y cristal report y funciona todo ok, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 06:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda cristal report

Hola amigos les comento mi problema, resulta que estoy haciendo una aplicacion en un puesto utilizando c# y cristal report y funciona todo ok, pero a la hora de publicarla en el servidor me da error <add assembly="CrystalDecisions.Web, Version=12.0.2000.0, Culture=neutral... descubri que el error es por la version que tengo instalada de cristal que es la 10, pero mi pregunta es, como hago para publicar el sitio en el servidor sin la necesidad de instalar ni el visual studio ni el crystal ya que la idea es que cuando ponga en marcha el producto en la maquina del cliente no se instale eso, nose si me entienden? Espero me ayuden, saludos.-

Etiquetas: cristal, report
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.