Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda!! Crystal Reports

Estas en el tema de Ayuda!! Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Les comento mi problema, armo un objeto dataset al cual le pongo el esqueleto del dataset luego le seteo como .datasource al reporte, la consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 09:47
wok
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda!! Crystal Reports

Les comento mi problema, armo un objeto dataset al cual le pongo el esqueleto del dataset

luego le seteo como .datasource al reporte, la consulta sqlserver que tiene la estructura del dataset.

hasta ahi anda todo barbaro, solamente queria mencionar la forma de como venia operando
entre las filas, tengo un campo total, que muestra el para esa fila, vendria a ser un subtotal enrealidad

ahora quiero agregar en el footer un total, que sea la suma de todos los campos 'total' (subtotal en realidad)

el problema es que CR me hace cualquier cosa... cuando hago un grand total a ese campo me da como resultado un numero que en realidad es la cantidad de registros que hay!!!! me esta actuando como la propiedad count !!!! (de echo, pongo la propiedad count en vez de sum y me da lo mismo)

se me hace que es algun tipo de bug o algo .. no se ...
ademas, si no tengo que agrupar por grupos y no quiero

alguien caritativo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 09:58
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Baja las actualizaciones
http://support.businessobjects.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 10:46
wok
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ya lo habia echo che y nada :S
me olvide de avisar eso

alguna otra idea? :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.