Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ayuda..Crystal Reports Logon Failed

Estas en el tema de ayuda..Crystal Reports Logon Failed en el foro de .NET en Foros del Web. tengo un problema con el Crystal Reports.... Al Mostrar El Reporte dento de mi programa (c#) ma manda este mensajebox... Crystal Reports Logon Failed please ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 14:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda..Crystal Reports Logon Failed

tengo un problema con el Crystal Reports.... Al Mostrar El Reporte dento de mi programa (c#) ma manda este mensajebox... Crystal Reports Logon Failed please try again
le doy aceptar pero lo curioso aki es que si me muestra el reporte normal, pero es muy molesto para el usuario cada vez que llama un reporte le aparece ese mensaje.
Alguna sugerencia de que hacer para quitar ese aviso
gracias por adelantado a sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 14:55
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 15
Re: ayuda..Crystal Reports Logon Failed

Cuando trabajo con crystal report ese era uno de los problemas principales a la hora de actualizar un reporte, si se cambio la base de datos de ese reporte, etc.. etc...

Para ahorrarme ese problema lo que hago es conectar el crystal desde visual studio a un DataSet, despues cuando piden el reporte antes de mostrarlo lleno el DataSet con informacion y el crystal report agarra esos valores y trabaja con ellos.

Aqui te dejo este link que creo te puede ayudar.
http://www.codeproject.com/useritems...talReports.asp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.