Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda DropDownlist

Estas en el tema de Ayuda DropDownlist en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto de asp.net.. ojala me puedan ayudar... tengo un dropdownlist con nombres de usuario y necesito que una vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 09:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda DropDownlist

Hola a todos, soy nuevo en esto de asp.net.. ojala me puedan ayudar... tengo un dropdownlist con nombres de usuario y necesito que una vez seleccionado cualquier nombre de usuario me aparezca inmediatamente (sin necesidad de hacer click en algun button) abajo o al lado del dropdownlist el cargo que ocupa dentro de la empresa...

Saludos y gracias de antemano
Roberto
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 10:55
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Hola y bienvenido..

Solo te recomiendo que cuando hagas un post especifiques cual es el lenguaje con el que quieres el ejemplo (c#, vb.net, etc)

Lo podrías hacer así:

en tu modo html sería:

Cita:
<asp:DropDownList id="DropDownList1" runat="server" AutoPostBack=True></asp:DropDownList>
Y en tu codebehind (usando vb.net) sería:

Cita:
Private Sub DropDownList1_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles DropDownList1.SelectedIndexChanged
Response.Write("Has seleccionado = " & DropDownList1.SelectedItem.Text)
End Sub
Espero te sirva.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 13:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
DropDownList....Ayuda