Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

AYUDA!!! error al insertar un registro

Estas en el tema de AYUDA!!! error al insertar un registro en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal, mi problema es el siguiente. Acabo de crear un sistema, en .NET, en el cual tengo que insertar registros de diversas cosas, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 14:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación AYUDA!!! error al insertar un registro

Que tal, mi problema es el siguiente.
Acabo de crear un sistema, en .NET, en el cual tengo que insertar registros de diversas cosas, el sistema corre perfectamente bien en desarrollo, inserta registros y se comporta de buena manera, ayer lo subi a produccion y al momento de insertar un registro, se queda cargando y cargando la pagina, despues de unos varios minutos me envia el error de...

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión

Más información

Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:

Se perdió la conectividad a Internet.
El sitio web no está disponible temporalmente.
No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad...etc etc.


Espero me puedan ayudar a resolver este problema. GRACIAS, SALUDOS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.