Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda estoy super estancado qui

Estas en el tema de Ayuda estoy super estancado qui en el foro de .NET en Foros del Web. Holis a todos, tengo un problema me estoy iniciando en la programacin en Csharp y he desarrollado algunas aplicaciones curiosa, pero en este ultimo trabajito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 10:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda estoy super estancado qui

Holis a todos, tengo un problema me estoy iniciando en la programacin en Csharp y he desarrollado algunas aplicaciones curiosa, pero en este ultimo trabajito que estoy haciendo tengo el problema siguiente.
He desarrollado una aplicacion en Csharp del cual tengo dos form, form1 y form2 donde en el form1 tengo un datagridview y un boton el cuan se llama modificar y me carga el form2, ahora en el form1 tengo datos cargados ej 5 filas con estos nombre de columnas (Id, Nombre, Apellidos, Edad). en el form 2 tengo los mismo datos del form1 pero con controles textbox, ahora deseo modificar cualquier fila del datagrid de la cual seleccione pero cuando preciono el boton modificar siempre me carga la fila 1 aunque este seleccionada la fila 4. como podria resolver este problema, ayudenme por favor.

Saludos
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 15:04
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Ayuda estoy super estancado qui

Mira este hilo http://www.forosdelweb.com/f29/ayuda-con-c-780306/ asi lo puedes solucionar

Saludos

Etiquetas: super
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.