Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda Expresiones regulares

Estas en el tema de Ayuda Expresiones regulares en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy tratando de hacer un algoritmo que valide la fortaleza de un password mediante expresiones regulares a continuacion les presento el codigo que estoy construyendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 17:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda Expresiones regulares

Estoy tratando de hacer un algoritmo que valide la fortaleza de un password mediante expresiones regulares a continuacion les presento el codigo que estoy construyendo

matchResults = Regex.Match(password,"[0-9]+&([A-Z]+|[a-z]+)&[@#$%&*?/]+");
if (matchResults.Success)
{
MessageBox.Show("Password Fuerte");
}
matchResults = Regex.Match(password, "[0-9]+&([A-Z]+|[a-z]+)");
if (matchResults.Success)
{
MessageBox.Show("Password Mediano");
}
matchResults = Regex.Match(password, "[0-9]+|([A-Z]+|[a-z]+)");
if (matchResults.Success)
{
MessageBox.Show("Password Debil");
}

Tenemos 3 expresiones regulares la primera donde se contemplan numeros,letras y signos dentro del mismo password lo que lo haria fuerte, la segunda donde se comtemplan letras y numeros donde seria mediano y la tercera donde se comtemplan letras o numeros, mi problemas es con ls expresiones puesto que no consigo la manera de que sean correctas y siempre caigo en la parte de password debil podria alguien ayudarme muchas gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.