Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda <Forms authentication>

Estas en el tema de Ayuda <Forms authentication> en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Antes de nada, agradecer de antemano el tiempo que dedicais a leer este post y las respuestas que deis. Estoy haciendo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ayuda <Forms authentication>

Hola a todos,

Antes de nada, agradecer de antemano el tiempo que dedicais a leer este post y las respuestas que deis.

Estoy haciendo un proyecto en asp.net (vb) tipo bolsa de trabajo online (infojobs,laboris...) y tengo dudas acerca del login de los usuarios.

He hecho el login mediante "Forms Authentication" y la duda viene aquí. He visto y leido que en el web.config cuando pones <authentication mode="Forms"><forms name="MyCookie" ...> tienes una cookie con la autenticación del usuario, y aquí mi pregunta, hay alguna forma de acceder a esta cookie y jugar con ella (meterle información que yo necesite usar más tarde mientras el usuario siga estando logueado en la web)?.

La idea es que más adelante, mientras el usuario navega por su zona, necesito ir recuperando su información, y si no tengo almacenado su identificador no se bien bien como hacerlo.

Sería correcto ponerlo todo lo que me interesa en una variable de sesión?(posiblemente fuera solo el DNI y su nombre).

Muchas gracias por todo, un saludo,

Iván
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.