Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ayuda..... logon failed Crystal reports

Estas en el tema de ayuda..... logon failed Crystal reports en el foro de .NET en Foros del Web. Salu2 compañeros del foro tengo el siguiente problema con crystal reports en mi aplicacion utilizo crystal reports X1 release 2 y todo funciona bien hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 14:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda..... logon failed Crystal reports

Salu2 compañeros del foro
tengo el siguiente problema con crystal reports
en mi aplicacion utilizo crystal reports X1 release 2 y todo funciona bien hasta el momento de llamar el reporte por medio de un crystal report viewer me aparece el mensaje de logon failed please try again
asi estoy manejando los reportes:

--tengo un archivo Reporte1.rpt en c:\reportes
--en las propiedades del crystalreportviewer en el report source le asigno la direccion de donde esta mi reporte c:\reportes\Reporte1.rpt

ya en tiempo de ejecucion
1.- ejecuto mi consulta y el resultado lo inserto en una base de datos Access
2.- llamo al crystal report viewer de la siguiente forma:
tengo un boton que al presionarlo ejecuta el siguiente codigo

CristalReportViewer.RefreshReport();
CristalReportViewer.BringToFront();
CristalReportViewer.Visible = true;

seguido esto, me aparece el mensaje de logon failed please try again pero si me muestra el reporte
no esta por mas mencionar que mi base de datos de Access no tiene contraseña

mi aplicacion funciona y se muestran los reportes pero si es bastante molesto para el usuario que antes de visualizar el reporte aparezca el mensaje de logon failed please try again..

Alguna idea respecto a mi problema seria de gran ayuda
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.