Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ayuda mapa en .net

Estas en el tema de ayuda mapa en .net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola antes que nada presentarme, soy nuevo en el foro y necesito una ayudita. Les comento, estoy haciendo un proyecto en .NET, y me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 03:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda mapa en .net

Hola antes que nada presentarme, soy nuevo en el foro y necesito una ayudita.

Les comento, estoy haciendo un proyecto en .NET, y me ha surgido una dificultad.

La aplicacion es un mapa de España, con las diferentes comunidades, cuando el usuario pinche en una comunidad por ejemplo Galicia, le tiene que saltar a otro formulario con las caracteristicas de Galicia.

Y no sé como controlar esta caracteristica, si alguien me puede ayudar.

Son muchos formularios, el principal (form1) es el mapa de España y luego formularios (form2, form3, form4...) con las diferentes comunidades.

El mapa no es un picturebox, es un archivo COM, al igual que las diferentes comunidades...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 13:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda mapa en .net

Debido a que nadie se le ocurre como hacer esto, se me ha ocurrido otra posible solucion solo que tampoco sé si se puede hacer o ami no se me ocurre...

Hacer un boton transparente en .NET, que a los ojos de quien ejecuta el programa no se veria pero estaria programado y al pincharlo te mandaria al otro formulario...

Alguien sabe como hacer el boton transparente, pero si pinchable?


Digo un boton, como podria ser un pictureBox, o lo que fuera...

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 13:14
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: ayuda mapa en .net

si tu mapa tiene esa información ya definida debe tener los métodos para poder acceder a que se presiono y que valor devolvió. (supongo que es como una especie de map image de web).

pero necesitarías revisar que métodos tiene controlados (tu control) como te devuelve la información y como así elegir que provincia mostrar a detalle o si tienes que ir a un subnivel en tu mapa.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 15:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda mapa en .net

Eso es lo que busco, la informacion para que el mapa me vaya de una comunidad a otra seleccionando una zona concreta...

Esa es mi duda, que codigo o como lo podria hacer para que funcionara.

Mapa de España, elijo Galicia y me va al form de Galicia y sus caracteristicas...


Me valdria tambien un boton transparente qsimulara que tokes en el mapa aunque sea incierto...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 15:35
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: ayuda mapa en .net

mmm podrías hacer algo como esto

http://www.codeproject.com/KB/miscct...apcontrol.aspx
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 16:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda mapa en .net

Mmm si si creo que eso me puede servir muchas gracias, mañana os comento si me funcionó ya que ahora me voy a la cama...

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.