Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda muy urgente!

Estas en el tema de Ayuda muy urgente! en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando una aplicación visual para windows en C#. Y me acabo de dar cuenta de que para poder ejecutar la aplicación, debe de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 00:43
Avatar de Zokor  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Ayuda muy urgente!

Hola,
estoy desarrollando una aplicación visual para windows en C#. Y me acabo de dar cuenta de que para poder ejecutar la aplicación, debe de estar instalada en la máquina cliente el .NET Framework, lo cual es un impedimento y un engorro máximo, ya que dificulta mucho la distribución de la aplicación. Y no solo eso, sino que es posible que, dependiendo de la versión del sistema operativo, haya que instalar antes un service pack.

¿Hay alguna solución alternativa a esto? No sería posible de algún modo incluir en el ejecutable las librerías necesarias del .NET Framework para que la aplicación funcione sin más historias?

Gracias por adelantado. Me es muy urgente.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 09:09
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola Zokor.. mira... ciertamente tienes que instalar el Net framwork en la makina del cliente.... , ya que es algo parecido a Java.. que para poder ejecutar los applets necesitas la makina virtual.

Ahora... en cuanto a la instalacion... checa primer en que makina deseas instalar la aplicacion... si es windows 98, 2000, etc... porque es necesario tener el windows installer...(lo puedes incluir desde el setup de tu aplicacion)

Saludos . . .
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 00:42
Avatar de Zokor  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
RootK, gracias por contestar. Ya estoy trabajando en crear un instalador para la aplicación, que me instale el .NET Framework si éste no se encuentra en la máquina cliente. Si alguien necesita de más información, aqui puede leerla.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.