Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda... soy novatillo

Estas en el tema de Ayuda... soy novatillo en el foro de .NET en Foros del Web. Me estoy adentrando en el mundo de C# y Visual Studio.Net. Mi primera pregunta es si me podeis aclarar n poco los términos: - public ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 09:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda... soy novatillo

Me estoy adentrando en el mundo de C# y Visual Studio.Net.

Mi primera pregunta es si me podeis aclarar n poco los términos:
- public
- private
- static
no sé muy bien cuando usar unos y otros.

Mi segunda pregunta es:

Creo una aplicación windows eb Visual Studio.Net, y sabemos que aparece un form. En el form creo un MainMenu que contiene la opción "File" y éste a su vez contiene las opciones típicas "Open", "New", ...

Mi pregunta es que referencias tengo que usar para al clickear en open aparezca una ventana explorer para navegar por los directorios y poder añadir un fichero.

Para que se me entienda, lo que pretendo es que me aparezca la ventana que sale cuando en HTML hacemos un <input type=file> para poder adjuntar ficheros.

Espero no haber sido muy pesado y muchas gracias.

Este es el mejor foro de todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 02:34
Avatar de luiscl  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola novatillo, jejeje...salvo un par, aquí más o menos tenemos todos el mismo título.

A ver. Primero mete estos 2 controles (el primero es el botón "examinar", y el segundo el botón para guardar, que yo he puesto como un imagebutton, pero que puede ser cualquier tipo de botón).

<INPUT id="File1" type="file" name="File1" runat="server">
<asp:imagebutton id="btnguardar" runat="server" ImageUrl="iconos\guardar.jpg"></asp:imagebutton>

Luego pones el siguiente código:

If Not File1.PostedFile Is Nothing And File1.PostedFile.ContentLength > 0 Then