Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ayuda pagina

Estas en el tema de ayuda pagina en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, como estan?, e estado estudiando un poco de net y estoy haciendo mi pagina web, tengo una master page y un default.aspx ligada a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 15:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
ayuda pagina

Hola, como estan?, e estado estudiando un poco de net y estoy haciendo mi pagina web, tengo una master page y un default.aspx ligada a este, tambien una carpeta llamada Paginas e imagenes que en su interior(carpeta Paginas) hay un productos.aspx, y en la otra carpeta hay un logo.gif, en la masterpage tengo un menu y una imagen (logo.gif) le doy la siguientes rutas:

menu:
Pagina principal | Productos
~/default.aspx | ~/Paginas/productos.aspx

en la masterpage tengo imagenes, al hacer clic en el menu "Pagina Principal" aparece mi imagen y todo bien hasta la imagen de fondo, pero cuando hago clic en el otro menu "Productos" se me desaparece todas las imagenes y el fondo, ¿Que puede ser?

gracias. espero haberme explicado bien

54LU2

aqui les dejo un video del problema , si no ven el video ahí viene un codec que es el de camtasia:

http://rapidshare.com/files/145871949/problemanet.rar
son 7mb

Última edición por maco2008; 16/09/2008 a las 16:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 18:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: ayuda pagina

Hola como te va.
Muy posiblemente tenga problema porque estas probando el sitio con visual studio o si usas IIS no lo tenes bien configurados.

Al usar el caracter ~ estas diciendo que busque en la raiz del sitio, por lo tanto si usas visual estudio la url es algo como localhost:343/miweb/
Entonces al estar ~ la aplicacion te intentara buscar las fotos por ejemplo en localhost/

Lo que tenes que hacer es o usas el IIS y te creas un directorio vistual o de por el momento no uses ~
Suerte
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 06:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayuda pagina

Gracias veré que puedo hacer y estoy utilizando visual studio sin IIS, creo que lo utilizaré , gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.