Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda para aplicación para USB en Visual Basic .Net 2005 con SQLITE

Estas en el tema de Ayuda para aplicación para USB en Visual Basic .Net 2005 con SQLITE en el foro de .NET en Foros del Web. Qué tal compañeros/as! en esta ocasión necesito de su ayuda para hacer una aplicación de Visual Basic 2005 con SQLite (base de datos portable), prácticamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 20:01
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 27
Exclamación Ayuda para aplicación para USB en Visual Basic .Net 2005 con SQLITE

Qué tal compañeros/as! en esta ocasión necesito de su ayuda para hacer una aplicación de Visual Basic 2005 con SQLite (base de datos portable), prácticamente esta creada la aplicación en su totalidad, pero la cuestión es que pretendo que sea un programa portable en USB. Nunca antes he creado una aplicación que corra independientemente que este o no instalado VB.Net, en Internet encontré que había una herramienta en Visual Studio llamada "Asistente para empaquetado y distribucion", pero no la tengo ¿será que no tengo la versión adecuada? además encontré unos programas como inno setup y Setup Factory, pero no me funcionaron.

Otra pregunta es ¿se puede ejecutar alguna aplicación sin el Framework? porque intenté hacerla con el .exe que se genera, pero nada.

Dicha aplicación es parte de un proyecto académico y agradecería sus aportes. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 08:12
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda para aplicación para USB en Visual Basic .Net 2005 con SQLITE

No puedes ejecutar una aplicación sin tener .NET framework instalado.
Si te sirve de algo, lo que puedes hacer es tener el instalador del .NET framework y el ejecutable de tu aplicación dentro del USB. Si en la PC que ejecutas tu programa no funciona, solo tienes que instalarle el framework.
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 13:53
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Ayuda para aplicación para USB en Visual Basic .Net 2005 con SQLITE

Ya veo... gracias por tu respuesta RsOfT, creo que al no poder hacer otro procedimiento, incluiré el framework en el instalador. ¿Tienes alguna idea de cómo puedo hacer la aplicación portable si he incluido una base de datos portable? Te repito que no tengo conocimientos de como hacerla un ejecutable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.