Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda para armar una LAN

Estas en el tema de Ayuda para armar una LAN en el foro de .NET en Foros del Web. Necesito ayuda de los que saben en este foro. La verdad es que vengo buscando info sobre esto, pero nadie me puede dar detalladamente los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 09:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda para armar una LAN

Necesito ayuda de los que saben en este foro.

La verdad es que vengo buscando info sobre esto, pero nadie me puede dar detalladamente los pasos que tengo que seguir para lograr lo que deseo.

El tema es así:

Yo tengo dos PCs, una con Windows 98 y la otra con XP.
Lo que quiero hacer es que las dos se conectena internet independientemente de que si una esta encendida o no. Para eso lo que hice fue comprar un router, las conecte y todo anda joya. Las dos son independientes a la hora de internet. Perfecto.

Ahora, el problema viene cuando yo quiero poner en red estas dos PCs para compartir la impresora, archivos y de vez en cuando jugar un Age of Empires.

Algun alma caritativa, me podría decir como hacer esto. Paso a paso, porque la verdad es que en tema redes soy analfabeto.

Yo tengo cablemodem que me llega al router, de ahi saco las conexiones para las dos máquinas y tambien en el router está conectada la impresora.

Desde ya, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 14:51
Avatar de Mike1304  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
creo que esto deberias postearlo en el foro de hardware, SO, seguridad y redes u otro..
aki dudo que encuentres la solucion...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 16:48
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
creo que esto deberias postearlo en el foro de hardware, SO
Estoy de acuerdo... aunque te podría sugerir es que pongas una makina como server y la otra como cliente... para que el internet lo conectes desde el server y la makina cliente la pongas en el dominio de tu server.

Con ello cada una de ellas será independiente en el internet pero estan en el mismo dominio con lo que podrás compartir tus dispositivos.

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.