Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda para cargar una pag. ASP.NET

Estas en el tema de Ayuda para cargar una pag. ASP.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, hace tiempo tengo una página web funcionando correctamente, y ayer le agregué un webform en asp.net y me da el siguiente error: Access to ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 06:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda para cargar una pag. ASP.NET

Hola, hace tiempo tengo una página web funcionando correctamente, y ayer le agregué un webform en asp.net y me da el siguiente error:

Access to the path "C:\WINNT\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\Tempor ary ASP.NET Files\root\eeff63bb\10cabec9" is denied.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Que puede ser? Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto...

Estaré muy agradecido a quien me pueda ayudar.

Diego
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 11:47
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Bueno, al parecer tu carpeta donde te marca el error no tiene los permisos suficientes, agrega el usuario ASPNET y permitee FullControl. Eso lo encuntras en la pestaña de Security en las propiedades de la karpeta.

Espero te ayude.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.