Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda para enviar campañas e-marketing via SMTP - (NO SPAM)

Estas en el tema de Ayuda para enviar campañas e-marketing via SMTP - (NO SPAM) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos! Para comenzar les cuento que necesito ayuda a configurar el host o servidor SMTP porque necesito comenzar a enviar emails a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 22:15
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Ayuda para enviar campañas e-marketing via SMTP - (NO SPAM)

Hola a todos! Para comenzar les cuento que necesito ayuda a configurar el host o servidor SMTP porque necesito comenzar a enviar emails a una lista de correos que quiero crear.

Estoy usando un script de email marketing para hacer esto. Actualmente estoy trabajando en local. Y ya he probado en remoto instalando el mismo programa.

Mi problema es el siguiente. Mi ISP me da un SMTP y POP y yo lo configuro en local para poder enviar emails de prueba a mis propias cuentas. Configuro el Host SMTP y en User y en Pass los dejo en blanco porque no necesita autentificar, aunque tengo los dos, el user y el pass...

Ahora configura mi campaña de email y me envía a todas las listas menos al hotmail. En hotmail no me llega pero ni a la bandeja de SPAM. Esta configuración es trabajando de forma local. Incluso cuando le doy testear para ver si funciona el SMTP sí envía a la bandeja principal del hotmail, sólo así llegan.

También configuré el programa en mi host remoto y pongo los mismos settings que en local, el mismo SMTP, etc... pero cuando hago el test para checar todo me lanza error y me dice q no se puede conectar con mi host....

Realmente de configuraciones SMTP, POP o todo lo que tenga que ver con Networks (redes) no lo manejo mucho, pero sí he agarrado algunas ideas. Necesito poner a funcionar mi scritp y preferiblemente si lo pudiera hacer funcionar en remoto me serviría mejo. En local me funciona bien excepto que no me llegan las campañas al hotmail y en remoto no me funciona del todo....

Tal vez alguien me da "luz" para solucionar mi problema el cual tengo más de una semana de estar probando y nada... espero la info que puse sea suficiente.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.