Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda para filtrar datos en crystal reports

Estas en el tema de Ayuda para filtrar datos en crystal reports en el foro de .NET en Foros del Web. Hola companeros aqui molestando nuevamente y ver si me puedne ayudar con una duda que tengo. estoy intentando filtrar datos en crystal con formulas , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 22:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: www.tibooks.com.mx
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda para filtrar datos en crystal reports

Hola companeros aqui molestando nuevamente y ver si me puedne ayudar con una duda que tengo. estoy intentando filtrar datos en crystal con formulas , en si son 2 validaciones y el codigo que estoy usando es el siguiente:

If {Crystal.Impreso} = False and {Crystal.Oficio} Like'%" & SISTEMA/UP/ & "%' then {Crystal.Oficio}
el problema es qeu la primera validacion se la realiza perfectamente pero necesito tambien aplicar el filtro para que si anoto nada mas la palabra UP me haga ese filtro y todavia no lo eh logrado hacer, espero que me puedan ayudar, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: www.tibooks.com.mx
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para filtrar datos en crystal reports

hola chicos ya por fin resolvi el problema, aqui se los dejo para quien le sirva, ojo, esto es con formulas de crystal. saludos

If {2004.IMPRESO}= True and{2004.REFERENCIA}Like '*DAI*' then {2004.REFERENCIA}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.