Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda para instalar visal BAsic net.

Estas en el tema de Ayuda para instalar visal BAsic net. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola instalè el visul basic net en una pc con win 2000...para al hacerlo me marca un error...dice que se deben instalar los componentes adecuados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 10:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Ayuda para instalar visal BAsic net.

Hola instalè el visul basic net en una pc con win 2000...para al hacerlo me marca un error...dice que se deben instalar los componentes adecuados del sistemas como el IIS y las extensiones de front page..
Alguin me podria explicar el porque del mensaje.... y el procedimiento adecuado para hacerlo...?

Al instalarlo su fuuncion es de servidor de apliacaciones??

BUeno tengo esas dudas... ojala puedan ayudarme aresolverlas...


salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 12:09
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola.. para empezar ya tienes el net framework instalado..?? y los servicios del IIS ya están instalados y corriendo..??

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 17:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuanto instalas el VS.net debe de venir con un disco aparte qe son los prerequisitos ese cd checa y te dice qe es lo qe te falta para poder proseguir con la instalacion. Casi todos los prerequisitos se cumplen dandole un update windows, y qe baje todas las actualizaciones de la pagina.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 09:09
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
me parece que en el disco #5 estan algunas de las cosas que te piden para instalar.

Pero en el disco 1 al intentar instalar te dice que es lo que te va faltando y te dice como configurar las ext de frontpage.
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.