Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda para programar un OPTIONBUTTON en VISUAL BASIC 6

Estas en el tema de Ayuda para programar un OPTIONBUTTON en VISUAL BASIC 6 en el foro de .NET en Foros del Web. Amigos del foro POrfavor necesito que me ayuden a programar en visual basic 6 con access 2000 un OPTIONBUTTON dentro de un FRAME y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 21:04
Avatar de juancho24  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda para programar un OPTIONBUTTON en VISUAL BASIC 6

Amigos del foro

POrfavor necesito que me ayuden a programar en visual basic 6 con access 2000 un OPTIONBUTTON dentro de un FRAME y que me permita guardar la opcion escogida en una tbla en access, con coneccion ADOBD,

porfavor ayudenme, eh buscado ejemplos en la web pero no encuentro nada

gracias por la ayuda que me puedan dar ya que soy novato en esto

byee

saludos

Juan
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 06:53
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: Ayuda para programar un OPTIONBUTTON en VISUAL BASIC 6

Hola juancho24
En foros del web hay un foro especialmente dedicado a Visual Basic 6, creo que alli te pueden orientar mas facil.

http://www.forosdelweb.com/f69/

Y por favor a la proxima ultiliza rojo para resaltar solo algunas cosas importantes del mensaje. Colocar todo un mensaje en rojo y con ese tamaño de fuente es muy agresivo para las personas que con mucho gusto te pueden colaborar.

Respeto que te encuentres desesperado en la busqueda de una solucion a tu problema, pero a la hora de escribir ponte en el lugar de las personas que leeran tu tema.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.