Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda para usar sql

Estas en el tema de Ayuda para usar sql en el foro de .NET en Foros del Web. Ante todo saludos a la comunidad, mi pregunta es saber si pueden orientarme donde puedo conseguir un buen manual para como integrar una bases de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 21:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 403
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Ayuda para usar sql

Ante todo saludos a la comunidad, mi pregunta es saber si pueden orientarme donde puedo conseguir un buen manual para como integrar una bases de datos sql a mi aplicacion bajo visualbasic.net 2005, por razones academicas estoy haciendo una pequeña aplicacion la cual para aumentar su potencialidad he optado por guardar ciertos datos bajo una base de datos sql, tengo experiencia usando sql bajo otras plataformas y otros lenguajes, asi que las instrucciones sql, no son tanto problema, pero no tengo ni idea de como hacer para integrar sql server con mi aplicacion... si alguien puede orientarme de donde conseguir informacion se lo agradeceria muchisimo

Visual Basic.net
Framework 2.0
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 07:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda para usar sql

mira http://elguille.info/
__________________
Julio César Guzmán Góngora
Microsoft Certified Professional
[email protected]
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.