Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda PictureBox VB.net

Estas en el tema de Ayuda PictureBox VB.net en el foro de .NET en Foros del Web. Soy nuevo en este foro, desde hace tiempo me gustaba darme vueltas por este foro y leer algunos temas que tienen aquí, pero el día ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 19:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda PictureBox VB.net

Soy nuevo en este foro, desde hace tiempo me gustaba darme vueltas por este foro y leer algunos temas que tienen aquí, pero el día de hoy me surgió una duda, por eso me anime a suscribirme y espero puedan ayudarme.

Lo que pasa es que estoy haciendo un programa en Visual Basic 2005 y al momento de guardar la imagen me regresa el siguiente error

{"Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto."}


no entiendo porque, este es mi codigo, ojala puedan ayudarme, mi código es este:

Public Sub GuardarToolStripMenuItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles GuardarToolStripMenuItem.Click
'Dim dlgSave As SaveFileDialog
dlgSave = New SaveFileDialog
dlgSave.Filter = "Mapas de bits (*.bmp)|*.bmp|Imágenes JPG (*.jpg)|*.jpg"
dlgSave.Title = "Guarda como imagen JPG o BMP"

If dlgSave.ShowDialog() = DialogResult.OK Then
nombreImg = dlgSave.FileName
ciFuncion.Image.Save(nombreImg)
End If

End Sub


en la linea que esta en rojo es donde se detiene mi programa

El día de hoy estuve revisando mi código y me di cuenta que mi PictureBox está vació, la razón no la entiendo puesto que el programa lo que hace es graficar una función que el usuario ingrese, y la grafico la genero dibujando pixel por pixel cada punto de la grafica.

Ojala puedan ayudarme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.