Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda Plis!!

Estas en el tema de Ayuda Plis!! en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy teniendo problemas al utilizar el control fileupload del visual studio 2005. El problema consiste en que no puedo recuperar el path que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 12:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda Plis!!

Hola, estoy teniendo problemas al utilizar el control fileupload del visual studio 2005. El problema consiste en que no puedo recuperar el path que tiene el textarea del control, es decir cuando yo elijo un documento en el textarea del control me aparece por ejemplo: "c:\documento.doc".
Ahora yo quiero recuperar el texto "c:\documento.doc", ya he probado de varias formas peor no puedo recupar ese valor, alguien sabe como hago para hacer esto? o debo utilizar otro control? si es así cual?

Como comente al principio me encuentro utilizando asp.net del Visual studio 2005.

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 16:34
Avatar de zacktagnan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Ayuda Plis!!

Hola PabloDV:

Yo, buscando como era el subir archivos en el Visual Studio 2005 (ya había hecho para la versión anterior), encontré el siguiente enlace. Lo apliqué (es muy parecido a lo que yo ya tenía para la versión anterior del Visual Studio) y me funcionó correctamente.
Espero que a tí te resuelva también tu problema con el FileUpload

Este es el enlace:
http://www.microsoft.com/spanish/msd...ploadASP2.mspx
__________________
Saludos,

zacktagnan.
=================================================
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.