Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda por Favor

Estas en el tema de Ayuda por Favor en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, mi nombre es Carlos y como todos en este foro necesitamos un poco de ayuda voy directo al grano...estoy estudiando sistemas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 20:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda por Favor

Hola a todos, mi nombre es Carlos y como todos en este foro necesitamos un poco de ayuda voy directo al grano...estoy estudiando sistemas y ya termine mis materias y estoy realizando mi proyecto de grado y me encuentro en un punto en donde hasta ahi llegue y me he estancado y necesito de su ayuda. Mi proyecto es una nomina para una empresa es sencillo el programa el problema es que yo practicamente manejo el visual 6.0 y el director de proyecto me dijo que lo emigrara a visual .net y eso hize pero, hay una parte porque ese programa para mi es nuevo y no lo se manejar del todo, lo que necesito es como manipular a la perfeccion un datagridview es lo unico que me falta, es decir, ya puedo hacer por medio de un boton que me cargue la tabla de la nomina completa en el dbgridview lo que necesito es que en el dbgridview cuando inserte los dias laborados el dbgridview me calcule por fila y me de el total a pagar para el empleado. se los agradeceria mucho si me dicen como se puede hacer eso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 09:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda por Favor

Hola
has probrado buscando en google?
esto no te sirve?
http://www.elguille.info/colabora/pu...l_datagrid.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 17:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda por Favor

Gracias NRLABS, voy a intentar probando con ese codigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.