Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda por favor soy un negao

Estas en el tema de Ayuda por favor soy un negao en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos Se que para vosotros esto sera una memez,espero q no os riais de mi , pero tngo un problemilla con un ejercicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 12:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda por favor soy un negao

Hola a todos
Se que para vosotros esto sera una memez,espero q no os riais de mi , pero tngo un problemilla con un ejercicio de una matriz , estoy atrancado y no me sale
Yo no tngo ni idea de programacion y como dnd estoy no explican muxo pues na, a ver si alguien podria escribirlo aqui y asi me entero de como quieren que lo haga.
El ejercicio: (os escribo lo que me piden por pasos)
-Cree una nueva aplicacion de consola
-Establezca Option Strict en On
-Declare dos matrices para que:
- En la primera se almacenen los primeros numeros naturales (empezando por el cero)
-En la segunda se almacene el valor del factorial del numero incluido en la misma posicion de la primera matriz
*(Es decir si tenemos que en la posicion 3 de la primera matriz se guarda el valor 3, entonces en la posicion 3 de la segunda matriz estara el valor correspondiente al factorial de 3, que es 6)*
-Debera escribir el codigo necesario para realizar este calculo y almacenarlo en la segunda matriz
-A continuacion imprima el contenido de la segunda matriz.Una linea por cada uno de los valores
-Guarde,compile y pruebe la aplicacion.
Por favor que alguien la escriba es q soy un negao
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.