Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda sobre Maestro Detalle

Estas en el tema de Ayuda sobre Maestro Detalle en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos Tengo una pregunta: Cual es la mejor manera de hacer un formulario maestro detalle para crear, modificar, consultar, imprimir, guardar, anular la informacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 13:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda sobre Maestro Detalle

Hola amigos

Tengo una pregunta:
Cual es la mejor manera de hacer un formulario maestro detalle para crear, modificar, consultar, imprimir, guardar, anular la informacion (como una factura).

Por el momento tengo los cuadros de texto del encabezado pero como puedo ingresar los datos en el datagrid, tomando en cuenta que en la primera columna necesito ingresar un codigo, este busca en una tabla y trae la descripcion en la segunda columna del datagrid, lo unico que se me ha ocurrido es tener cuadros de textos donde ingreso esa informacion y luego la paso a la base de datos y hago una consulta actualizando el datagrid, pero esto me trae otros problemas.

Si tienen un formulario que me sirva de ejemplo, les agradeceré bastante.

De antemano muchas gracias amigos

Lenin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.