Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda A Uno Que Empieza, Que Quiere Aprender!!!

Estas en el tema de Ayuda A Uno Que Empieza, Que Quiere Aprender!!! en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy intentando hacer una cosilla con Visual Interdev 6.0 y una BBDD SQL SERVER 2000. Para ello tengo un servidor NT 4 con el SQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 12:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ayuda A Uno Que Empieza, Que Quiere Aprender!!!

Estoy intentando hacer una cosilla con Visual Interdev 6.0 y una BBDD SQL SERVER 2000. Para ello tengo un servidor NT 4 con el SQL Server 2000 y el Internet Information Server instalado en él, además del Visual Interdev de desarrollo. Quiero hacer una página ASP de prueba, en la que aparezca un combo que lea de un campo de una tabla de una base del SQL.

Creo que se empieza creando un proyecto web, y a desde esto la cosa parece clara... pero al seleccionar el servidor, nada más abrir el proyecto me pide el servidor. No me aparece nada en el combo de selección de servidores, así que le escribo su nombre (28kj113251t), pero dice que no lo encuentra. No he probado a hacerlo con la IP (está desconectado de la red). Además me pide si deseo hacerlo en modo maestro o en modo local. de cualquiera de las dos formas, no funciona y me dice que no ha podido encontrarse el servidor.

¿qué puedo hacer? ¿alguien quiere ayudarme?
¡¡¡QUIERO APRENDER!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 02:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Mi ASP Bunker
Mensajes: 397
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda A Uno Que Empieza, Que Quiere Aprender!!!

Para acceder al servidor o terminal de forma local y "cruda" por IP intenta
//127.0.0.1 te enviara a la pagina principal del server, si existe
o si configuraste algun sitio virtual //127.0.0.1/misitio/default.asp

Para aprender te recomiendo investigues los demos que trae que son muy completos, ademas tene a mano los helps .chm que ya se incluyen: VBSCRIP5.CHM,ASP.CHM,HTMLREF.CHM,etc.

sUeRtE :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.