Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

AYUDA URGENTE Como actualizar la Forms??

Estas en el tema de AYUDA URGENTE Como actualizar la Forms?? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!! Estoy desarrollando un software para gestionar equipos satelitales en la red, ya tengo comunicación con los equipos, via SNMP, y me funciona perfecto! el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 09:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
AYUDA URGENTE Como actualizar la Forms??

Hola!!
Estoy desarrollando un software para gestionar equipos satelitales en la red, ya tengo comunicación con los equipos, via SNMP, y me funciona perfecto! el problema que tengo es que no se actualizar la form?.

Debido a que se muestra en una pagina primaria el equipo, indicando con una etiqueta su estado: Conectado o NO conectado, el sistema siempre verifica el estado del equipo, cuando abro la pag secundaria de los parametros del equipo, la etiqueta de estado del equipo nuestra el estado actual, pero si por cualquier inconveniente el estado del equipo cambia, la etiqueta indicadora de la pag secundaria no lo hace y la primaria si lo realiza.

Como puedo solucionar el problema, si me pueden ayudar se los agradezco!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.