Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda urgente con crystal report que trae incorporado vsual studio 2005

Estas en el tema de Ayuda urgente con crystal report que trae incorporado vsual studio 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes amigos. Por favor les pido su ayuda, es urgente. Tengo el siguiente problema: estoy trabajando con visual studio 2005, con el crystal report ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 15:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Ayuda urgente con crystal report que trae incorporado vsual studio 2005

Buenas tardes amigos.
Por favor les pido su ayuda, es urgente.

Tengo el siguiente problema:
estoy trabajando con visual studio 2005, con el crystal report que trae incorporado.

Lo que pasa es que cuando ejecuto el reporte me muestra dos lineas de cada registro sabiendo que solo deberia mostrar una.

si alguien sabe como solucionarlo lo agradezco.
hago los reportes con datasets
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 20:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda urgente con crystal report que trae incorporado vsual studio 2005

waaa panser que mas ps jejejej
hola a todos .........................
tambien tengo el mismo problema .......
El crystal report que trae incorporado el visual studio 2005 a la hora de generar un reporte me saca 2 registros repetidos .....

antes de que respondan........
hize el mismo informe con crystal report 11 y ps me saca los registros sin ningun duplicado ....................... tonces es como raro

aaaaaaaa y la otra cosa es que hay que agrupar para que en el crystal de visual no salgan duplicados los registros ....jjeje pero queda refeo el informe ......


se les agradeceria la ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 12:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda urgente con crystal report que trae incorporado vsual studio 2005

waaa nadie sabe como solucionar el problema??????????????????




ayuda si son tan amables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.