Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda Urgente con Data Report

Estas en el tema de Ayuda Urgente con Data Report en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas Tardes a todos soy nuevo en el foro y necesito ayuda con el data report de visual basic 6, no encontre un teme de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 13:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente con Data Report

Buenas Tardes a todos soy nuevo en el foro y necesito ayuda con el data report de visual basic 6, no encontre un teme de visual basic 6 por eso postulè el tema en .net

Resulta que quiero generar una aplicación en visual basic 6 que tenga un formulario y un data report para correr la aplicación desde un programa llamado qlikview, el procedimiento es simple, genero la apicacion reporte.exe donde el formulario principal no es visible y al correr reporte.exe solo me muestre el reporte solicitado.

Mi conexión en visual basic en por ODBC y todo esta bien en cuanto a la conexion, realizo el query y lo asigno a un recordset, el problema es cuando asigno el recordset al datareport, me marca el erro 13 que dice que no coinciden los tipos de datos, he visitado muchos ejemplos de como hacer un data reportb y siempre es el mismo procedimiento, asignar el datareport al recordset, pero a mi me marca ese error, les adjunto el codigo y espero me puedan ayudar puesto que es una aplicación para mi trabajo por lo que me es de suma importancio descubrir cual es mi problema.

NOta:La variable gdbDatabase con la que se abre el ODBC es una variable global declarada en un módulo por lo tanto es publica para toda la base de datos y puede usarse en cualquier momento de la aplicación



Private Sub Form_Load()

Dim strquery As String
Dim rstPrueba As Recordset

Set gdbDataBase = OpenDatabase("", False, False, "ODBC;DSN=prueba;DATABASE=mibase;UID=root;PWD=root ")


strquery = "Select nombre from calibre"

Set rstPrueba = gdbDataBase.CreateSnapshot(strquery, 64) 'hasta aqui va todo bien

'Aqui es donde me marca el erro 13, no coinciden los tipos
Set DataReport1.DataSource = rstPrueba '"AQUI ESTA MI PROBLEMA"

Prueba.Show vbModal
Principal.Visible = False

End Sub
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.