Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda Urgente con un error de compilacion!!!

Estas en el tema de Ayuda Urgente con un error de compilacion!!! en el foro de .NET en Foros del Web. hola xfavor quisiera que me ayudaran a resolver este error de compilacion que me lanza el navegador (soy nuevo en asp.net): Mensaje de error del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 11:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda Urgente con un error de compilacion!!!

hola xfavor quisiera que me ayudaran a resolver este error de compilacion que me lanza el navegador (soy nuevo en asp.net):

Mensaje de error del compilador: BC30002: El tipo 'tbbnc_operaciones_adcTableAdapter' no está definido

el error de codigo se encuentra en el codebehind de una pagina y aqui esta parte del codigo fuente:

Protected Sub BtnRecepcionCDCAdcTempOk_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)
Dim tatemp As New tbbnc_tempTableAdapter
Dim ta As New tbbnc_operaciones_adcTableAdapter
Dim dt As New DataTable
Dim num_cuenta, validador, fila As Integer
Dim ChkRecepcionCDCAdc As CheckBox
Dim bulkcopy As New SqlClient.SqlBulkCopy(ConfigurationManager.Connect ionStrings("BancesoConnectionString").ToString)

xfavor que sugerencias me dan, de verdad estoy desesperado xq no consigo resolver el problema...gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 12:44
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Ayuda Urgente con un error de compilacion!!!

tendriamos que ver como esta la clase tbbnc_operaciones_adcTableAdapter, puede ser un error typo y q el nombre no sea el correcto pero sin ver la clase que te menciono complicado saberlo.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 13:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 25