Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda Urgente con un error de Servidor

Estas en el tema de Ayuda Urgente con un error de Servidor en el foro de .NET en Foros del Web. Hollaa!! x favor necesito que me ayuden a corregir este error para poder correr mi aplicacion, el error me empezo a suceder despues que cree ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 09:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda Urgente con un error de Servidor

Hollaa!! x favor necesito que me ayuden a corregir este error para poder correr mi aplicacion, el error me empezo a suceder despues que cree una clase TableAdapter en el App_code de la aplicacion y desde entonces me señala el siguiente error:

Error de servidor en la aplicación '/controlcdc'.
--------------------------------------------------------------------------------

No se permite el directorio '/controlcdc/App_Code/' porque la aplicación está precompilada.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Web.HttpException: No se permite el directorio '/controlcdc/App_Code/' porque la aplicación está precompilada.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[HttpException (0x80004005): No se permite el directorio '/controlcdc/App_Code/' porque la aplicación está precompilada.]
System.Web.Compilation.CodeDirectoryCompiler.GetCo deDirectoryAssembly(VirtualPath virtualDir, CodeDirectoryType dirType, String assemblyName, StringSet excludedSubdirectories, Boolean isDirectoryAllowed) +1043
System.Web.Compilation.BuildManager.CompileCodeDir ectory(VirtualPath virtualDir, CodeDirectoryType dirType, String assemblyName, StringSet excludedSubdirectories) +161
System.Web.Compilation.BuildManager.CompileCodeDir ectories() +275
System.Web.Compilation.BuildManager.EnsureTopLevel FilesCompiled() +332

[HttpException (0x80004005): No se permite el directorio '/controlcdc/App_Code/' porque la aplicación está precompilada.]
System.Web.Compilation.BuildManager.ReportTopLevel CompilationException() +60
System.Web.Compilation.BuildManager.EnsureTopLevel FilesCompiled() +432
System.Web.Hosting.HostingEnvironment.Initialize(A pplicationManager appManager, IApplicationHost appHost, IConfigMapPathFactory configMapPathFactory, HostingEnvironmentParameters hostingParameters) +609

[HttpException (0x80004005): No se permite el directorio '/controlcdc/App_Code/' porque la aplicación está precompilada.]
System.Web.HttpRuntime.FirstRequestInit(HttpContex t context) +516
System.Web.HttpRuntime.EnsureFirstRequestInit(Http Context context) +78
System.Web.HttpRuntime.ProcessRequestInternal(Http WorkerRequest wr) +257
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.