Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda urgente crytal reports

Estas en el tema de Ayuda urgente crytal reports en el foro de .NET en Foros del Web. Hola chavos mi problema es el siguiente, espero que me puedan ayudar, lo que pasa es que estoy diseñando un crystal reports que muestra el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 11:58
Avatar de bigprice  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda urgente crytal reports

Hola chavos mi problema es el siguiente, espero que me puedan ayudar, lo que pasa es que estoy diseñando un crystal reports que muestra el horario de staff de un canal de television y muestra las actividades que realizaran en de lunesa viernes ya me muestra los datos, por ejemplo, del dia lunes(seleccioanado en un combobox) lo que quiero es que me muestre los demas dias. Lo hado mediante el uso de stored procedure donde le mando el dia al procedimiento y me lo muestra, lo que pasa es que no se como que el usuario seleccione mas de un dia y muestre los datos correspondientes de los demas dias. en pocas palabras no se como ejecute varios procedimientos de una ves y los pase al datareport en un solo paso muestre el horario de 5 dias(seleccionados en 5 combobox y ejecute 5 procedimientos x dia). solo me muestra el primero tengo problemas a la hora de pasar varios dataset en un solo datareport, podrian ayudarme es urgente haber si me explique.

Etiquetas: reports
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.