Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda Urgente.. please

Estas en el tema de Ayuda Urgente.. please en el foro de .NET en Foros del Web. yo quiero hacer algo parecido a esto.... es que me bloquee y desbloee la conexion a internet. estoy haciendo un sistema para ciber cafe en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 07:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente.. please

yo quiero hacer algo parecido a esto.... es que me bloquee y desbloee la conexion a internet.

estoy haciendo un sistema para ciber cafe en VB.NET y lo que quiero es que cuando la maquina cargue windows ejecutar un programita que cierre la conexion de manera que cuando le de a Internet Explorer no se le abra ninguna pagina...

Entonces cuando ejecute otro programita de conexion que este alojado en el escritorio habilite, abra o desbloquee el internet y ya cuando vaya al explorador puedar abrir las paginas que quiera...

Por favor ayudenme en eso...

Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 11:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Prueba cerrando el puerto 80 para desactivar internet y habilitarlo para activar Explorer.
Prueba con los sockets. Captura el puerto 80 y cierralo. Utiliza el espacio de nombres System.Net.Sockets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.