Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda Es Urgente Please Ayuda Ayuda Ayuda Con Filas Paretn And Child

Estas en el tema de Ayuda Es Urgente Please Ayuda Ayuda Ayuda Con Filas Paretn And Child en el foro de .NET en Foros del Web. buenas lo que quiero hacer xq he tratado con todo datarow, dataview y getchildsrows y nada me sirve. Por ende he preferido usar el SQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 18:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Es Urgente Please Ayuda Ayuda Ayuda Con Filas Paretn And Child

buenas lo que quiero hacer xq he tratado con todo datarow, dataview y getchildsrows y nada me sirve. Por ende he preferido usar el SQL tradicional con algunas mejoras vb.net, como el value member y el dataset para extraer datos de el.. he tratado de realizar una sentencia sql haciendo el commandbuilder y demas. La sentencia me trae los datos que quiero pero al tratar de apuntar otra tabla (get chidl table) me dice que se activa una excepcion. Si alguien me pudiera ayudar. ES URGENTE. SI QUIEREN BUSQUENME EN [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 01:56
Avatar de davidalcaraz  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mira HenkHell... varias cosas, la PRIMERA es si aun sigues con tu problema por que no veo ninguna contestacion...
SEGUNDO, todos pasamos por momentos de desesperacion por que tenemos que sacar la chamba pero la verdad a nadie le interesan los mensajes como el que tu entitulaste aqui de "ayuda, ayuda...." o "Me urge muchismo", es por eso que yo creo que nadie te ha contestado aqui y el administrador lo menciona recalcadamente.
TERCERO. La verdad no se entiende cual es tu problema, quisiera pensar que quieres hacer una relacion maestro detalle si es asi yo te puedo ayudar solo necesito saber si aun sigues atorado...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.