Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[Ayuda][VB] Realizar Busqueda desde TextBot

Estas en el tema de [Ayuda][VB] Realizar Busqueda desde TextBot en el foro de .NET en Foros del Web. Programa: Visual Studios 2012 Lenguaje de Datos: SQL Server 2008 R2 EXPRESS Hola a todos, busco un poco de asesoría para poder realizar búsqueda desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2015, 15:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
[Ayuda][VB] Realizar Busqueda desde TextBot

Programa: Visual Studios 2012
Lenguaje de Datos: SQL Server 2008 R2 EXPRESS
Hola a todos, busco un poco de asesoría para poder realizar búsqueda desde un textbox y presionar un botón este muestre el resultados, he aquí mi esquema de ventana

No tengo problemas con la conexión, ni con la visualización de los datos de mi bases, la verdad el Binding Navigator me ayuda con casi con todo le estructura, aquí el resultados

La verdad no se como realizar la búsqueda, sin la necesidad de usar un STRING de conexión en SQL y crear las declaraciones de la variables en cada textbox/label,
Espero su pronta respuesta
Anexo el código
Código:
Public Class Transporte

    Private Sub TbClvTransBindingNavigatorSaveItem_Click(sender As Object, e As EventArgs)
        Me.Validate()
        Me.TbClvTransBindingSource.EndEdit()
        Me.TableAdapterManager.UpdateAll(Me.BDnexo24DataSet)

    End Sub

    Private Sub Transporte_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
        'TODO: esta línea de código carga datos en la tabla 'BDnexo24DataSet.TbClvTrans' Puede moverla o quitarla según sea necesario.
        Me.TbClvTransTableAdapter.Fill(Me.BDnexo24DataSet.TbClvTrans)

    End Sub

    Private Sub BtBacko_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles BtBacko.Click
        Me.Close()
        NexoInicio.Show()
    End Sub

    Private Sub TSBtBuscar_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles TSBtBuscar.Click
    End Sub
End Class

Etiquetas: vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.