Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ayuda visual basic.net

Estas en el tema de ayuda visual basic.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos los programadores, soy nuevo en esto y necesito ayuda: estoy haciendo un formulario de insercion de datos, busqueda de datos y eliinacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 11:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje ayuda visual basic.net

Hola a todos los programadores, soy nuevo en esto y necesito ayuda:
estoy haciendo un formulario de insercion de datos, busqueda de datos y eliinacion e datos

pero tengo un problema con la busqueda, tengo una base de datos en sql server 2000 llamada EMPLEADOS y me gustaria llamar a los datos desde una caja de texto llamada TXT_CODIGO,quisiera que los datos encontrados se muestren en otras cajas de texto por decir TXT_NOMBRE ,,,, si alguien sabe como hacer eso porfavor les pido que me ayuden

solo les pido un codigo sencillo o tan conlicado como para princiiantes ... gracias

gracias tengas todos un buen dia
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 11:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayuda visual basic.net

me gustaria saber que version del visual studio estas usando .. 2003 o 2005 ?

las dos te brindan controles para manejar unmantenimiento de forma sencilla ..seria cosa de que curiosees un poco mas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.