Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda WebBrowser Control en C#

Estas en el tema de Ayuda WebBrowser Control en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy desarrollando una aplicacion donde utilizo el control webbrowser de C# o VB .NET pero me ha surgido un problema, debido a que deshabilite el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 15:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda WebBrowser Control en C#

Estoy desarrollando una aplicacion donde utilizo el control webbrowser de C# o VB .NET pero me ha surgido un problema, debido a que deshabilite el menu contextual que trae por defecto IE, y le puse uno propio, mi problema surge ahora que me piden guardar una imagen de una pagina web, que esta desplegada en el webbrowser.

Es decir, darle un clic derecho a una imagen de la pagina que se despliega en el webbrowser, evaluar que el clic fue sobre una imagen, y activar una opcion que diga guardar imagen, recuperar la imagen de la pagina y guardarla en un archivo ya sea .jpg, .gif, .png etc. o mejor aun, guardar la imagen con su propia extension.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Etiquetas: contextual, csharp, imagenes, programacion, webbrowser
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.