Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda Webbrowser Login

Estas en el tema de Ayuda Webbrowser Login en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo aquí. Llevo un mes liado con un programilla para loguear en una pagina y no consigo que me salga, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda Webbrowser Login

Hola a todos soy nuevo aquí.

Llevo un mes liado con un programilla para loguear en una pagina y no consigo que me salga, ya he leido un monton de foros y de post y he probado un monton de cosas pero no hay manera así que a ver si hay por aquí algún manitas que pueda ayudarme.

La página web en la que me quiero loguear es

Código:
diariocritico.com/2009/Septiembre/nacional/173388/profesores-autoridad-madrid-aguirre-debate.html
pero no en la web en sí sino en un iframe que aparece un poco más abajo a la derecha que tiene está forma:

Código:
barandilla.googlepages.com/login.png
No estoy pidiendo que nadie me haga el trabajo sino que alguien me eche un cable para saber por donde seguir porque estoy un poco atascado. Estas son las cosas con las que he probado:

Código:
'MsgBox(WebBrowser1.Document.GetElementById("frameAdagreed").OuterHtml)
        'MsgBox(WebBrowser1.Document.GetElementById("frameAdagreed").Document.GetElementById(0).Name)
        'MsgBox(WebBrowser1.Document.Window.Frames("frameadagreed").Document.Images)
        'MsgBox(WebBrowser1.Document.Window.Frames("frameadagreed").Document.Body.Name)
el nombre del elemento es "texeditlogin" pero no conseguir llegar al segundo frame, me salta una excepcion (UnauthorizedAccessException) y se para.

Pues bueno un saludo y gracias de antemano.

P.D.: No me dejan añadir enlaces así que los he tenido que meter en etiquetas, sorry.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.