Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda XAML (Agregar al Image.Source imagen)

Estas en el tema de Ayuda XAML (Agregar al Image.Source imagen) en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches de nuevo gente... Bueno, tengo un control Image, al cual quiero agregarle una imagen la cual tengo dentro del Resources.resx Lo estoy itentando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 18:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Ayuda XAML (Agregar al Image.Source imagen)

Buenas noches de nuevo gente...

Bueno, tengo un control Image, al cual quiero agregarle una imagen la cual tengo dentro del Resources.resx

Lo estoy itentando de las siugientes maneras:

Código:
<Image Height="105" Margin="89,18,80,0" Name="image1" VerticalAlignment="Top" Source="Resources/candado.jpg" />

<Image Height="105" Margin="89,18,80,0" Name="image1" VerticalAlignment="Top" Source="Resources/candado" />

<Image Height="105" Margin="89,18,80,0" Name="image1" VerticalAlignment="Top" Source="{StaticResource candado}" />

El resource se llama: Candado, pero al agregarlo se me ha creado una carpeta llamada Resources que tiene dentro el candado.jpg, de ahí que he probado con esos tres intentos.

En fin, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.

Saludos.


P.d.: Lo estoy intentando con resource, ya que a la hora de agregar el Source de manera estática (C:\....\candado.jpg) al pasar ese ejecutable a otro equipo la imagen no la muestra.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 18:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Re: Ayuda XAML (Agregar al Image.Source imagen)

Solucionado:

Código:
<Image Height="105" Margin="89,18,80,0" Name="image1" VerticalAlignment="Top" Source="Resources/candado.jpg" />
Se crea una carpeta en el proyecto, en este caso cree una llamada "Resources", se meten ahí las imágenes que se quieren usar.

Luego se selecciona cada imagen y en las propiedades, se establece en la propiedad BUILD ACTION el valor "Resource" y listo.

Un saludo gente.
__________________
Charlie.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 18:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Re: Ayuda XAML (Agregar al Image.Source imagen)

Solucionado:

Código:
<Image Height="105" Margin="89,18,80,0" Name="image1" VerticalAlignment="Top" Source="Resources/candado.jpg" />
Se crea una carpeta en el proyecto, en este caso cree una llamada "Resources", se meten ahí las imágenes que se quieren usar.

Luego se selecciona cada imagen y en las propiedades, se establece en la propiedad BUILD ACTION el valor "Resource" y listo.

Un saludo gente.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.