Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ayudaaa!!!

Estas en el tema de ayudaaa!!! en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos ojala puedan ayudarme, mi problema es el siguiente: necesito hacer una pagina web para una venta de propiedades donde se venden casas, departamentos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 35
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
ayudaaa!!!

hola amigos

ojala puedan ayudarme, mi problema es el siguiente:

necesito hacer una pagina web para una venta de propiedades donde se venden casas, departamentos, oficinas.

como puedo hacerlo para que al listar las propiedades ordenadas por su codigo, en el mismo codigo me muestre un link hacia una pagina donde se muestren las caracteristicas de esa propiedad????

la verdad estoy super aproblemado ya que no he podido hacerlo.
se que aca podre recibir ayuda, muchas gracias amimgos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 05:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 150
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ayudaaa!!!

Hola vitoko:

Puedes hacerlo de la siguiente manera:

Cuando listas las propiedades, añade un link para ver el detalle de la propiedad:

Propiedad nº 79 <a href="paginadetalle.asp?codigoPropiedad=79&qu ot;>Detalle</a>

Luego en la paginadetalle.asp recoges ese valor:

Codigo = Request.QueryString("codigoPropiedad")

y por fin haces una consulta a base de datos para obtener todos los datos de esa propiedad:

SQL = "Select * from tabla where CodigoPropiedad= & Codigo

Espero que te sirva

Korrikalari
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 13:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 35
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ayudaaa!!!

gracias amigo, lo voy a intentar asi como me dices tu, ahi vere si me resulta sino te molesto de nuevo, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.