Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayudada con programacion de datagridview

Estas en el tema de Ayudada con programacion de datagridview en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo, bueno el problema consiste en lo siguiente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 00:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Ayudada con programacion de datagridview

Hola amigos soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo, bueno el problema consiste en lo siguiente, tengo un datagrid en el cual quiero agregar cierta informacion, pero quiero manejar sus funciones con botones, el lenguaje en el que estoy programando en c# y kisiera saber si me podrian ayudar a identificar algunos de los metodos necesarios para lograr que los botones funcionen, hasta el momento solo me funciona el boton de Nuevo, aqui les anexo una foto de como quedaria el form.

bueno esta es la direccion, pero como no puedo subir imagenes o paginas solo completenla y podran ver la imagen.

img129.imageshack.us/my.php?image=dibujoyf1.jpg

les agradeceria mucho su ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 14:20
Avatar de shumito  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 248
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Ayudada con programacion de datagridview

creo que quizas te funcionaria mejor con un bindingnavigator sobre el datagridview...podrias investigar sobre eso..Saludos y suerte.!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 16:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Ayudada con programacion de datagridview

hola amigo solo queria agradecerte por la informacion que me proporcionaste, muchas gracias por tu atencion, investigare sobre bindingnavigator para ver si me funciona muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 08:57
Avatar de shumito  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 248
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Ayudada con programacion de datagridview

si..te daras que es super facil utilizarlo ...si gustas dejas un mail y te podria enviar algun ejemplo (cuando tenga tiempo, tengo demasiado trabajo.ja). Su funcionalidad es precisamente para eso ademas que esteticamente se ve mejor..
Saludos y suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.