Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayudar con codigo lector de huellas

Estas en el tema de Ayudar con codigo lector de huellas en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias a todos, espero me puedan dar ayudar pues tengo un problema en cuanto a programacion en visual basic 2010 soy nuevo en esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2015, 13:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayudar con codigo lector de huellas

Buenos dias a todos, espero me puedan dar ayudar pues tengo un problema en cuanto a programacion en visual basic 2010 soy nuevo en esto por lo que ay algunas cosas que no logro entender como es el caso de el procedimiento property estoy tratando de hacer un registro de asistencia mediante huella digital pero, esta parte se me esta dificultando un poco.Pongo parte del codigo que no logro entender aun.

Estoy trabajando con el lector digital persona modelo 4500 y visual basic 2010 tengo el sdk, y un ejemplo de su funcionamiento,en el ejemplo estoy tratando de comprenderlo depurandolo pero resulta complicado pues utiliza algunas palabras que no comprendo al 100% showdialog es una de ellas,asi como property, function y demas.
Pongo aqui un fragmento de codigo que su funcion es seleccionar un lector ,al dar click en selecccionar, me mandar al Form Main.




Private _readerSelect As ReaderSelect <--- por lo que eh investigado aqui se declara una variable del tipo de la clase
If _readerSelect Is Nothing Then <-- se compara su contenido
_readerSelect = New ReaderSelect <---- reserva espacio en memoria
_readerSelect.Sender = Me <--Haciendo una depuración veo que me manda al formulario principal pero no entiendo porque con el procedimiento "Sender" pero esto teniendo un dolor de cabeza al tratar de entender eso de property en gran parte del codigo se utiliza q
End If




_readerSelect.ShowDialog()

_readerSelect.Dispose()
_readerSelect = Nothing



cualquier ayuda o comentario les estare muy agradecido

Etiquetas: huellas, lector, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.