Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayudenme, por favor

Estas en el tema de Ayudenme, por favor en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, les cuento que tengo un problema con una programa de visual basic net, trabajo con una aplicación ASP, mi aplicacion tiene varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 13:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayudenme, por favor

Hola a todos, les cuento que tengo un problema con una programa de visual basic net, trabajo con una aplicación ASP, mi aplicacion tiene varios formularios, en un formulario capturo información, y tengo un imagebutton que me hace la redirección a otra página, si ingreso en el otro webform y deseo regresar a mi primer formulario me doy cuenta que he perdido todo lo que mis cajas de texto tenia capturado, estoy intentando resolverlo con el history bck pero la verdad no funciona, lo estoy hacienod de la siguiente manera:

en mi boton de mi segundo webform pongo lo siguiente:
dim url1 as string=ctype(viewstate("url"),string)
response.redirect("url1")

en en mi primer formulario pongo lo siguiente
if not page.ispostback then
viewstate(url1)=request.url.referrer.tostring()

Pero me marca error que no reconoceel url
Ojala me ayudaran. Nos vemos y gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 15:15
Avatar de grisel  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola.

Sabes yo tuve el mismo problema, e investigando en internet sobre aplicaciones web, cada vex que se ejecuta un evento dentro del webform por ejemplo el click de tu imagebutton es una ida al servidor y es aqui donde se pierden tus datos, como ejemplo te puedo poner hotmail, hay veces que escribes texto y antes de enviar decides adjuntar un archivo, despues de que lo adjuntas se pierde lo que habias escrito en el mail.


Los controles del servidor traen una propiedad llamada viewstate la cual guarda los valores en cada ida y vuelta al servidor, pero siempre y cuando estes trabajando en la misma pagina , en tu caso vas de una pagina a otra, lo que podrias hacer es utilizar variables de sesion o de aplicacion segun sean tus necesidades, hay mas formas de conservar la informacion checa en la ayuda de microsoft. o aqui mismo en las faqs viene mucho sobre aplicaciones webs.

Bueno espero haberte ayudado un poquito.
Saludos y bye.
__________________
grissss :Zzz:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.