Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

backgroundworker y DatagridView

Estas en el tema de backgroundworker y DatagridView en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a Todos de Nuevo quisiera saber como poder solucionar este problema q tengo les cuento q tengo un datagridview con mas de 10,000 registros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 22:29
Avatar de Dradi7  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 220
backgroundworker y DatagridView

Hola a Todos de Nuevo quisiera saber como poder solucionar este problema q tengo les cuento q tengo un datagridview con mas de 10,000 registros tengo un proc para exportar la grilla a word este proc lo invoco en un boton

sub btnexportar_word()

me.ExportToWord(me.DgClientes)

end sub


al ejecutarlo el formulario me cargan los datos excelentemente mi problema surge q cuando presiono el btnexportar_word() la interfaz de usuario se distorsiona y me aparece q no responde he estado buscando como evitar esto y me han dicho q utilize el backgroundworker he visto muchos ejemplos pero casi nadie habla de como sincronizar un proceso con la carga al mismo tiempo quisiera su ayuda para poder solucionar este problema lo q quiero es sincronizar el datagridview con el backgroundworker es decir mientras va insertando los registros al word q la barra de progreso avance y q cuando termine me diga q todos los registros han sido exportado con exito
__________________
La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.